sábado, 26 de febrero de 2011

SALSA CHERRYCARMI



Esta receta sí que es para los que os consideréis completos inútiles de lo sencilla que es...y os va a servir para un montón de cosas: preparar unas tostadas y untarlas con esta salsa, añadir atún o bonito encima (de bote o de lata, pero de los que están en conserva de aceite de oliva que son mejores), con queso, con jamón ibérico, con boquerones en vinagre, para rellenar unos tacos (de esto hay una receta)...en fín, que podéis solucionar una cena improvisada de manera muy fácil.
Se llama así porque me la pasó mi querida amiga Carmi que de esto sabe un montón, como sufrida madre que es. Lo de "sufrida madre" lo llevamos las mujeres en el gen de la maternidad y se activa en cuanto nace el primer hijo... Os acordaréis de esto, ya veréis, ya.

¡AH! un truco para cuando hagáis esta salsa o cualquier otra cosa para meter en conserva. Como os saldrá para más de un bote, no importa que no tengáis sofisticados aparatos de hacer el vacío en los botes. Solo tenéis que meter la salsa en caliente, en el frasco de cristal elegido, ponerle la tapa bien cerrada y darle la vuelta al frasco. Lo dejáis en esa posición hasta que estén bien fríos (sin meter en la nevera) y después ya tenéis hecho el vacío y la conserva lista para guardarse en la despensa.

Para ver la receta pinchar en el siguiente enlace:

¡¡¡Sobra decir que está buenísima!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario