
Blog con ideas, recetas, consejos y reflexiones de una madre consciente de la inutilidad a la que sometemos a nuestros hijos porque no nos da la vida para más y nos es difícil sacar tiempo para enseñarles a freir un huevo o a recomendarles una actividad más enriquecedora que la del botellón... Y mi agradecimiento a Yoshiaka de Japón por permitirme utilizar algunos de sus dibujos y a mi hija mayor por los suyos.
viernes, 5 de agosto de 2011
SERVICIOS DE S.O.S. A ESOS VECINOS AUSENTES U OCUPADÍSIMOS.
¿Os imagináis tener algún vecino con este
porte de plantitas y que se vaya de vacaciones? ¡¡¡¡Sería un auténtico chollo!!!!... sin duda el prototipo perfecto para ofrecerle tus servicios de mantenimiento de sus adoradas plantas mientras está ausente.
Pero tampoco hace falta tener a un auténtico fanático del mundo vegetal - dicho con todos mis respetos, que yo si tuviera tiempo tendría mi balcón también así...aunque para eso, además de tiempo, debería tener un balcón, pero en fín, volvamos, que me lío - Cualquiera que tenga plantas, animales, seres vivos en casa ( y no vale incluir abueletes, que estos necesitan algo más que un "nini" buscando pasta) en caso de ausentarse por un viaje, o porque tenga una jornada complicada de trabajo, puede necesitar de ese tipo de servicio: sacarle a pasear al perro, regarle las plantas, dar de comer al canario, limpiar la jaula de la cobaya... En fín, que podemos sacar unos eurillos extras en vacaciones, en puentes festivos o durante todo el año. El tiempo que puede llevar este tipo de encargos facilitará el que el precio que pongáis no sea demasiado excesivo, no es cosa de que salga más caro el collar que el perro.
Peeeero, yo os daré una sugerencia más: ofrecer sin coste alguno un período de garantía. Antes de que se vayan a ausentar tenéis que demostrar que sois capaces de la responsabilidad que os van a dar, osea, que tenéis que llevaros bien con su perro por muy baboso que sea y tenéis que demostrar que sois capaces de regar las plantas sin encharcarlas y que se pudran o sin destrozar el suelo de madera de Ipe que le costó un congo. Vamos, que si sois de los que tenéis los pies de otro, en vez de manos, mejor que pensemos en otras opciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario